Proyectado celulosa via húmeda
La celulosa Thermofloc es un aislante natural y ecológico, que se comporta con total naturalidad, como la madera de la que originariamente procede, y que apenas requiere de energía para su fabricación. Se trata de material procedente del papel de periódico reciclado y tratado con aditivos para su protección contra incendios i propiedades antifúngicas y debido a su elevada porosidad, se utiliza también como aislante acústico, dos en uno: aislamiento térmico y acústico en un único material, El método de aplicación (proyección via humida o Insuflado via seca) no influye en los beneficios que genera tanto desde el punto de vista del confort como desde el punto de vista económico.
Y es que el ahorro es sin duda una de los beneficios directos de un buen aislamiento térmico con celulosa, las reducciones en las facturas relacionadas con la calefacción y el aire acondicionado superiores al 40% en el caso de aislar paredes y techos.
Thermofloc aislamiento de celulosa sin borato.
Tecnifoc Aislamientos es una empresa certificada por Thermofloc para la aplicación del aislante de celulosa mediante máquinas de insuflado especialmente equipadas para ello.

ContÁctANOS
691 800 243
654 534 071
info@tecnifoc.com
ESTAMOS en
Ctra. de Montblanc nº 51, 43420 Santa Coloma de Queralt. Tarragona